Bienvenida o bienvenido a mi página! Si estás leyendo esto es que seguramente te interesan las labores de tejido de punto, como a mi, es una gran pasión-evasión, muy creativa y además práctica.

Mi nombre es María del Puerto, y tejo desde mis lejanos 16 años. Como suele ocurrir, me enseñó mi madre y lo hacía para llenar mi armario. Con el tiempo y la llegada de los niños a la familia he ido aprendiendo diferentes labores. 

Además, mi curiosidad me ha hecho buscar y aprender diferentes técnicas que gracias a internet tenemos a mano tan fácilmente. Me encanta el fairisle, el encaje (lace), las prendas para bebés, y los complementos como gorros y manoplas. 

Si compartes mi pasión, este es tu lugar, y te resultará fácil hacer estas labores, pues los videos muestran el proceso paso a paso.

Suscríbete en el Blog  para estar informada-o de las novedades cada vez que publique una página, y verás las Instrucciones, fotos y enlace al video tutorial. Recuerda suscribirte a mi Canal de Youtube para estar al tanto de los nuevos videos.

IMG_0330_edited.jpg

Empecé está web en Vigo (España) y ahora en un nuevo capítulo de mi vida continúo desde Dakar (Senegal), de vez en cuando en las redes sociales os enseño lo que veo por aquí tan interesante y rodeada de buena gente.