JERSEY DE BEBÉ CON HOJAS

Este precioso Jersey con adorno de hojas le queda realmente bien a un bebé de recién a 3 meses.

Ponemos las medidas para hacerlo tanto con una lana Baby Merino de 175 m. en 50 gramos y agujas de 3 mm. como con lana fina de 330 metros en 50 gramos y agujas de 2 ó 2,5 mm. Cambian los puntos que se montan al principio y las dimensiones de la "hoja".

​Lo presentamos en dos videos porque se hacía un poco largo el primero pues he grabado todas las vueltas de la hoja, parando el video lo podréis ir haciendo al mismo tiempo que yo.

En las instrucciones aparte de las explicaciones veréis los gráficos de las hojas, tanto las de lana Merino como las de lana fina. La diferencia entre las hojas aparte de los puntos de base es que cuando se empieza a cerrarla en la de lana fina se hace surjete doble, y en la de lana Merino se hace un surjete triple. 

Es un jersey fácil y rápido, y queda muy bonito puesto. Los de las fotos están en colores pasteles, pero podemos usar colores como nuestros otros jerseys y combinar con telas a juego en las braguitas, también queda muy bien con "Nuestra Ranita" de Baby Merino. En cuanto a las medidas, de alto tal como se ve en la foto sería para recién nacido, para que sirva más tiempo es mejor hacer 2 cm. más.

© 2017 Propiedad de puntomoderno.com. Imágenes y textos solo para uso personal, no se pueden reproducir sin permiso de la autora, ni se pueden comercializar.