CAPOTA ESTRELLA 2

En este tutorial y con este gráfico podremos hacer otro dibujo en la parte de atrás de las Capotas de bebé, y la terminaremos o en punto bobo que es lo más sencillo y usando un punto que tenga el Jersey que le pondremos a juego o alguno de los que se ven en esta web, en las instrucciones ya se indican las medidas que hacen falta, hay dos tamaños, el grande lo usaremos para recién nacido en lana muy fina de bebé (de las de 300 metros o más en 50 gramos) o para 6 meses si lo hacemos en lana más gruesa y agujas de 3 mm o más, el Gráfico pequeño es para recién nacido con la lana gruesa.

Al terminar la coronilla, tejeremos 9 centímetros más para recién nacido mas un borde de puntilla o lo que nos guste, 10,5 cm para 3 meses y vamos aumentando según la edad.

Si aún queremos para más mayor habrá que rehacer el gráfico y le pondremos una vuelta más en la mitad del dibujo y otra vuelta en el mitad de arriba.

© 2017 Propiedad de puntomoderno.com. Imágenes y textos solo para uso personal, no se pueden reproducir sin permiso de la autora, ni se pueden comercializar.