CHAQUETA DE BEBÉ

Aqui podeis ver las posibilidades de esta preciosa chaqueta. Estos modelos están realizados con lana de bebé fina, de unos 330 metros en 50 gramos y agujas de 2mm. Con lagujas de 2,5 mm y lana mas gruesa quedará bien para un bebé mas mayor.

Cambiando el punto con el que la adornamos o como la rematamos, con volante o puntilla parecen chaquetas diferentes.

En el video se explica, en el caso de la chaqueta gris, la "Puntilla Ondulada" y en la chaqueta blanca una de las puntillas que se explican y se pueden imprimir en el apartado dedicado a Puntillas. Tambien se ven bien los puntos empleados que paso a describir a continuación:

Punto de bodoques: 3 ptos dcho.- en un punto se sacan 2, se gira y se calcetan del revés- se gira y se hacen del derecho y  se cierra uno- 5 dcho. y se vuelve a repetir el bodoque.

Punto de uña: en una vuelta del derecho se calcetan los puntos de dos en dos, es decir 2 juntos derecho, en la vuelta del revés se calcetan esos puntos y de la hebra que hay entre ellos se calceta tambien del derecho

CHAQUETA II
CHAQUETA I
CHAQUETA III

© 2017 Propiedad de puntomoderno.com. Imágenes y textos solo para uso personal, no se pueden reproducir sin permiso de la autora, ni se pueden comercializar.