JERSEY BEBÉ BLANQUI

Aprende a hacer el Jersey Blanqui, un básico para el bebé, al que se le pueden hacer diferentes acabados, tanto en los bordes para que nos quede un remate más clásico o más moderno, como en diferentes partes del jersey usando puntos como el de bodoques, "uña" o cualquier otro que nos guste.

En este tutorial os enseñamos el Jersey básico, en el video podéis ver el que se hace con agujas de 3 mm y lana Baby Merino (175 metros en 50 gr.), pero en las instrucciones se explican los puntos necesarios para hacerlo con Lana fina de bebé (330 m. en 50 gr y agujas de 2 mm).

Como siempre el video muestra todos los pasos y al final veréis los enlaces para los acabados que se encuentran también en nuestro canal o en esta página.

Para hacer diferentes tallas, por ejemplo podemos hacer con lana y agujas más gruesas los puntos indicados (80) para el modelo de lana fina y más calados en el ranglan como se ve en las chaquetas de abajo a la izquierda que son para más de 3 meses. Que además se puede usar tanto de chaqueta como Jersey.

© 2017 Propiedad de puntomoderno.com. Imágenes y textos solo para uso personal, no se pueden reproducir sin permiso de la autora, ni se pueden comercializar.