CHAQUETA BLANQUI

El Jersey Blanqui se puede hacer en forma de Chaqueta, que en ocasiones nos resulta más práctico, sobre todo en primavera o verano que se puede llevar desabrochada.

En el video podemos ver como se van añadiendo los puntos para formar el escote, y en el gráfico se explican los puntos que hay que montar para conseguir el modelo igual que el Jersey Blanqui, tanto para las agujas de 2, 2,5 mm y lana fina de bebé, o con agujas de 3 mm y lana Merino más gruesa.

En la Chaqueta que vemos en la presentación del video le hemos puesto el i-cord o cordón de punto que se puede ver en el video de la derecho, se puede hacer también sin los ojales y alargar el cordón por el cuello y atarla con él, o como vemos en otras fotos hacer solamente un par de ojales en la parte superior y dejarla más abierta.

También se puede hacer un remate a crochet que al mismo tiempo que adorna reciñe el cuello, se puede ver también en el video al lado.

Para hacer otras tallas, basta con aumentar el grosor de la aguja, por ejemplo, y usando las indicaciones de la Chaqueta de lana fina, o aumentando los puntos al principio. En el botón de abajo veréis un gráfico con los puntos que hay que montar según diferentes tallas, y con agujas de 3 mm y lana 167 metros aproximadamente, están para Jersey, si queréis hacer la Chaqueta aumentado progresivamente el escote comenzáis como en el video y progresivamente le váis añadiendo puntos para que se correspondan con los indicados.

© 2017 Propiedad de puntomoderno.com. Imágenes y textos solo para uso personal, no se pueden reproducir sin permiso de la autora, ni se pueden comercializar.