JERSEY DE BEBÉ DE "OCHOS"

Este  jersey es realmente bonito, y fácil de hacer, con la ayuda del video, los gráficos y las instrucciones. Está hecho con lana "baby merino", 175 metros en 50 gramos, y agujas de 3 mm.

Se empieza por la espalda en sentido vertical y se va avanzando hacia la manga todo en punto bobo (todo del derecho), pero cuidando de hacer el dibujo de "ochos".

 

Próximamente lo haremos el mismo modelo en lana fina de bebé y agujas de 2 ó 2,5 mm. Los dos modelos quedan igual de bonitos, el de merino es más actual y tiene más opciones de elegir color, y el de lana clásica es tan fino que se adapta muy bien al tamaño de un bebé recién nacido. También esperamos hacerlo para muñecos Nenuco, por si nuestras niñas quieren tener un bebé vestido como el de mamá.

 El gráfico A4 es para imprimir en una impresora casera y hay que unir las dos partes. En cambio el Gráfico A3 podemos imprimir el gráfico en su tamaño real, papel A3, que es más grande.

En esta foto se ve la espalda y la manga ya rematada a continuación se recogen los puntos que dejamos en espera del cuerpo y continuamos con el delantero.

Aquí vemos la manga cerrada y los puntos del cuerpo ya metidos en la aguja y se ve como va el sentido de la labor para hacer el delantero.

A la izquierda se ve el delantero terminado y media manga, con los puntos del cuerpo en espera. Es una repetición de la otra parte.

Y a la derecha, ya hecha la segunda manga y los puntos del cuerpo ya recogidos para la espalda que faltaba.

Nos encantaría ver vuestras fotos en nuestra página de Facebook, y si teneís cualquier duda usad el enlace de contacto.

© 2017 Propiedad de puntomoderno.com. Imágenes y textos solo para uso personal, no se pueden reproducir sin permiso de la autora, ni se pueden comercializar.