MANOPLAS INÉS

Estas son las Manoplas ideales para el Abrigo Inés, para bebés que aún no necesitan el dedo pulgar separado, irán con las manos calentitas. Además con el cordón de punto que le añadimos nunca se perderán, lo pasamos a través de las mangas y ahí se quedan aunque les quitemos el abrigo. Se hace con la lana que sobró del abrigo, y agujas 4 y 4,5 mm.

En las fotos veréis que hice la segunda manopla a continuación del cordón de punto, pero me parece que quedaría mejor empezar las dos por arriba, hacer el cordón a continuación de una y después coserlo a la otra.

Y de remate los pompones, una aplicación de crochet, etc.. así le damos el estilo que nos gusta.

En el video se vé como las hago con agujas circulares, para mí es lo más cómodo, pero se pueden hacer en agujas rectas normales para lo cual se montan la mitad de puntos, y en todas las vueltas del derecho es cuando se hacen los aumentos, la vuelta del revés es la que en el video se hace sin aumentos, se hacen dos piezas y después se cosen.

© 2017 Propiedad de puntomoderno.com. Imágenes y textos solo para uso personal, no se pueden reproducir sin permiso de la autora, ni se pueden comercializar.