top of page
Buscar
  • puntomoderno

EL VERANO CONTINUA..


Y es el momento ideal para leer y tejer. En cuanto a las lecturas ya he leído dos libro más, que no me molesto en recomendarlos pues no me han gustado, el primero de ellos de la conocida Camilla Lackberg, Tormenta de nieve y aroma de almendras, me imagino que es un bocado para calmar el hambre hasta el siguiente libro. Son relatos cortos y sin mucho interés. Aunque si recomiendo todos los demás a quienes no la hayáis leído, mejor empezando por el primero, La princesa de hielo, pues se va siguiendo la evolución en el tiempo de los personajes principales.

El siguiente libro que he leído es uno de los best-seller de esta temporada, "La sustancia del mal" de Luca D'Andrea, me pareció un simple libro de aventuras para jóvenes, con situaciones exageradas y sin sentido que se crean para que se produzcan momentos intensos y terroríficos (más bien para adolescentes), en fin, ya os contaré del que voy a comenzar ...

En cuanto al tejido ya habréis visto en Facebook o Instagram mis momentos de piscina y aire libre, este año la playa está un poco fresca por aquí, con nuevos proyectos que en vacaciones se hacen con mucha tranquilidad, y aprovechando para hacer un muestrario de nuevos puntos que iré subiendo a Youtube a partir de septiembre.

Buen final de verano

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page